Fecha diciembre de 2022
Puedes
esperar
Atrévete a
dar un paso hacia adelante
Cree en ti
Inténtalo
No te cierres
a nada
Confía
Inténtalo de nuevo
Avanza
MINI RELATO
Esperaba
cualquier oportunidad para intercambiar palabra y tener un motivo por el que
intentar molestarla a adrede con bromas y tener un gesto cariñoso que pasara
inadvertido como un corto abrazo o tocarle el pelo.
Le ofreció a bailar y sus manos intercalaron las de ella de una forma inexplicable en la que ella quería seguir con sus yemas de las manos en contacto.
Tras haber entablado conversación, le pasó el brazo por el cuello y no tenia ninguna intención de separarse de ella mientras sutilmente le acariciaba la espalda para que viera que si estaba interesada en mostrarle cariño . Hubieran podido estar toda la noche juntos como si nadie más existiera pero el monitor se dio cuenta y atónito se acercó con sorpresa y ellos se hicieron los despistados, los inocentes, "los amigos que solo bailan".
Él
aprovechaba para susurrarle comentarios relacionados con la diferencia de edad
como:
"-Tampoco
se nota mucho la diferencia, no?" "tú aparentas X y yo también, tenemos
la misma edad, pues..."
Llegó el
momento de irse y él le dijo:
"-Te da igual que me vaya, no?" a lo que no supo que contestarle porque a ella si que le hubiera ido con él sin pensarlo. Lo miró y le dijo
-"No puedo hacer nada, si te tienes que ir" ya que sabía que la noche era larga y tal vez se volvieran a ver. Sin embargo, también podría haberle dicho "por favor, quédate un poco más" o siendo mas inconsciente e irracional "desaparezcamos los dos."
Al despedirse le dio dos delicados y dulces besos que parecieron como intensos, profundos, con ganas mientras ella le sujetaba ligeramente la mano izquierda con ternura diciendo indirectamente un "quédate" y mientras él con la otra mano le acariciaba la tez.
Se esfumó. Se suponía que vendría más tarde de fiesta pero nunca apareció, nunca le buscó, nunca le escribió.
No hay comentarios:
Publicar un comentario