Una pizca de malicía, pensamientos negativos, desconfianza y perspicacia.
Gente que fuerza al resto a seguir un tipo de hábitos, te hace sentir un extraño por no hacer lo que esta persona propone. Te sientes como un títere que sigue las ordenes de alguien porque sino te hace sentir mal ej. ir a una discoteca, a un restaurante que no te gusta...Maleducada, grosera y soez son las palabras que definen la conducta que adoptan.

Cada uno debe de ser libre y respetar las decisiones que la otra persona quiera tomar, esto demuestra no tener capacidad de negociación ni de toma de decisiones. e.j. "Yo no he visto en ningún lado que se vaya a cenar en grupo y que cada uno se pida un plato, hay que compartir". Siempre utilizan imperativos "tenemos que...", "hay que..." no tienen barreras y no saben utilizar el lenguaje verbal de la delicadeza. Hay una gran diferencia en "no funciona el wifi" a "no conseguimos conectarnos al wifi, quizás nos pudieras ayudar".
1. Ser extremadamente perfeccionista, se ve débil cuando alguien le corrige (No pasa nada si alguien te corrige al tomar una foto, escúchala y sigue sus consejos, no te mofes ni repitas con risitas lo que te intenta decir)
2. Ser altamente negativo (Insinuar o verbalizar que quizás ya no esté disponible una vivienda que te hace mucha ilusión tener, un bolso que te quieres comprar...) asumiendo que no te has adelantado y que alguien te lo ha quitado ya o bien no se lo quieres enseñar.
3. Juzga al resto de personas. En concreto la decisión de querer vivir en una ciudad para siempre. En regañadientes da a entender de que eres una persona de pocas miras, estancada y que no ves más allá.
4. Hipócrita al querer ayudar al otro cuando lo que hace es alardear de su éxito y el alto valor que tienen en cuanto a sus calificaciones académicas o posesiones.
5.Piensan que todo lo mal les pasa a ellas y no entienden el por qué si se definen como personas que ayudan al resto y por ello piensan que bajo ningún concepto se lo merecen.
6. Son codiciosos. Nunca tienen suficiente y envidiosos.
7. Mandones. Lo quieren tener todo muy controlado y les angustia el hecho de relegar tareas en otras personas por lo que te lo dictan con pelos y señales con un tono autoritario porque quiere controlar el tiempo.
8.Definen según su juicio como eres. "Siempre estas cansada, no te gusta nada,...." pero no se dan cuenta de que lo que nos cansa es su actitud, su personalidad e incluso su presencia. Piensan que te conocen más que a ti mismo y llega a molestar.
9. Actividad. Necesitan estar ocupadas las 24/7 caminando, haciendo actividades, conociendo gente. Tienen una postura muy rígida y muestran temblores en manos, escalofríos momentáneos y tics involuntarios como picores en cabeza, risa nerviosa incontrolada y vómitos provocados para sentirse mejor. No toleran que la gente descanse e interrumpan su actividad, no se adaptan al resto.
10. Muy tacaños. Exprimen cada centavo al máximo. Redondean la cantidad al centavo, no dejan invitar al igual que ellos tampoco invitan. Te miran mal si te pides un plato de comida tu solo y luego no quieres mas por cualquier motivo. Están siempre con la falsa broma de "con el hambre que tenias" o te felicitan por habértelo comido todo.
10. Muy tacaños. Exprimen cada centavo al máximo. Redondean la cantidad al centavo, no dejan invitar al igual que ellos tampoco invitan. Te miran mal si te pides un plato de comida tu solo y luego no quieres mas por cualquier motivo. Están siempre con la falsa broma de "con el hambre que tenias" o te felicitan por habértelo comido todo.
@chrissbraund
No hay comentarios:
Publicar un comentario