No siempre, pero a veces me pregunto cuándo llegará esa persona que te llene tus días, que te acompañe en tu vida con el que creas un plan de vida y un camino por recorrer. ¿Por qué yo? "Quizás sea culpa mía, mi personalidad, mis auto-límites, mis exigencias." Nadie está interesado en mi, en conocerme o quizás sí pero no se atreven ni quisiera a proponerme un plan en el que simplemente sea conocernos sin ninguna intención más.
Mis días se hacen muchas veces monótonos, rutinarios. No siempre quiero enfocarme en mi, buscar cualquier excusa para tenerme entretenida, salir a correr para matar el tiempo o hacer planes de familia con frecuencia por el simple hecho de hacer algo, tal vez necesite ese alguien que me acompañe en mi vida, que me muestre afecto, me transmita tranquilidad, confianza y asosiego.
Somos seres sociales por lo que sentimos necesario socializarnos, estar en contacto físico y presente con otras personas pero muchas veces no son las indicadas. ¿Cuántas veces no has pensado "estoy perdiendo el tiempo con esta persona" o "no tendría que haber quedado" o "qué hago aquí"? Te gustaría encontrar lo que románticamente se conocer como tu otro yo pero quizás simplemente no exista y por el contrario erróneamente pienses que estás programado para disfrutar de tu soledad, de tu yo interno y de tus proyectos individuales.
Envidio esas parejas que pasean, que viajan, que pasan simplemente tiempo juntos. Y, aunque digan "no mires al rededor...,no es oro todo lo que reluce" a veces y solo a veces me gustaría ser uno de esos eslabones del que uno refuerza al otro y se crea un vínculo afectivo que sorprendente podría durar toda la vida.
Puedes estar en un punto fluctuoso en el que pienses que no encajas en ningún grupo, que todos tienen sus planes, que cada vez tu entorno tiene mas descendientes, que la gente no te envía un WhatsApp con la frecuencia que te gustaría porque tiene supuestamente sus cosas o porque da pereza enviar ahora un mensaje y ponerte a hablar cuando tengo en teoría otras cosas más importantes que hacer.